Generalidades

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, «CGV») de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.candaminacustom.com titularidad de Old Gasoline S.L. (en adelante, “CANDAMINA CUSTOM”), con domicilio Calle de García de Paredes, 11, 28010 Madrid, España, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “cliente”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web. La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.candaminacustom.com las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre CANDAMINA CUSTOM y el cliente que afirma:

a) Haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.

b) Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

 

Legislación aplicable y alteración de las CGV

Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. CANDAMINA CUSTOM se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web CANDAMINA CUSTOM. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

 

Información sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos propuestos por CANDAMINA CUSTOM en su página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función informativa, por tanto, ante posibles errores Old Gasoline S.L. se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

Pedidos

Los clientes podrán realizar sus pedidos a través del escaparate de www.candaminacustom.com. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en CANDAMINA CUSTOM. Los datos archivados por CANDAMINA CUSTOM constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre CANDAMINA CUSTOM y sus clientes. CANDAMINA CUSTOM confirmará al cliente, mediante un correo electrónico, que su pedido ha sido registrado. La información contractual será facilitada por CANDAMINA CUSTOM a los clientes a través de su web.

 

Precios

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos para clientes particulares que sean de una zona de venta con IVA, y sin incluir los impuestos para clientes profesionales o cuando la dirección del envió es para una zona con un tratamiento fiscal diferente y sin incluir los eventuales costes de preparación y de envío. Los eventuales gastos de transporte pueden verse antes de finalizar la compra y se consignan por separado. En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo suministrado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de CANDAMINA CUSTOM en uno o varios puntos de venta. En todo caso, CANDAMINA CUSTOM cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios propuestos. CANDAMINA CUSTOM se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos. Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. CANDAMINA CUSTOM se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

 

Disponibilidad de los productos

Los productos ofertados en CANDAMINA CUSTOM son permanentes la web actual de CANDAMINA CUSTOM no muestra la disponibilidad real de los productos si no unos plazos previstos aproximados de envío a la que hay que sumar el tiempo del transporte elegido. La reserva de los productos por parte de los asociados se harán efectivas al finalizar el proceso de compra, es decir en el momento del pago. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CANDAMINA CUSTOM contactará con el cliente por email y procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

 

Pago

En ningún caso saldra ningun articulo de los almacenes de CANDAMINA CUSTOM antes de la confirmación plena del pago por parte del cliente a no ser que el pago sea contrareembolso, disponemos de una variedad de formas de pago que puede consultar en el apartado «Pagos e impuestos» las formas de pago pueden variar dependiendo de la forma de envió o localización del envió.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. Eso si, si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, CANDAMINA CUSTOM se responsabiliza en llamar al cliente e informar de la situación dando la posibilidad de la devolución del dinero en el caso de que ya este abonado.

Según el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

Los plazos de entrega indicados en días hábiles (de lunes a viernes) se refieren al tiempo que tarda en tramitarse el pedido desde que se solicita hasta que sale de nuestra tienda de Madrid. Desde este momento, el tiempo que tarda el pedido en llegar a su domicilio depende de la modalidad de envío seleccionada en el momento de realizar el pago.

El plazo final del pedido total será el del producto con mayor plazo de entrega + el tiempo de envío de la modalidad de transporte seleccionada en el momento de realizar el pago.

En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.

CANDAMINA CUSTOM se reserva el derecho a utilizar diversas empresas de mensajería o a cambiar la modalidad de envío, siempre que no repercute nada en el precio del pedido y el tiempo de envío sea inferior al elegido por el cliente, así como a realizar envíos de pedidos parciales sin ningún sobre coste para el cliente.

En los destinos en los que haya un trámite aduanero, no podemos responsabilizarnos de los retrasos producidos por el trámite de esta institución ya que no depende de nosotros ni de la empresa de mensajería, sino exclusivamente de este órgano de control externo.

 

Zonas de entrega

Actualmente, entregamos a toda España, Portugal, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia,Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.
¿Quiere una entrega en un otro país? Póngase en contacto con nosotros.

 

Modalidades de envío

Servicio Mensajería MRW Rápido
Tiempo de entrega 48 – 72 horas, a la puerta de su casa desde la salida de nuestros almacenes.
Sólo para envíos a España Peninsular y Portugal.

Servicio Mensajería MRW Clásico
Tiempo de entrega de 4 a 7 días, a la puerta de su casa desde la salida de nuestros almacenes.
Sólo para envíos a las Islas Baleares y las Canarias.

Servicio Mensajería MRW Europa
Tiempo de entrega de 4 a 7 días, a la puerta de su casa desde la salida de nuestros almacenes.
Sólo para envíos a Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia,Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suecia.

 

Recogida en tienda CANDAMINA CUSTOM

Puede recoger su pedido en nuestra tienda si realizó la compra en la tienda on-line con el método ‘Recogida en tienda’ en este caso no tiene gasto de envío ninguno.
Recibirá un aviso por e-mail y/o SMS cuando su pedido esté listo para recoger.

NOTA: Con ‘Recogida en tienda’ no podemos asegurar las existencias de los productos seleccionadas en la tienda on-line antes de que le haya sido enviada la notificación de que el pedido esta listo para recoger y tampoco después de 10 días de dicha notificación.

 

Envío gratuito

Los Gastos de envíos son gratuitos o ya incluidos en el precio final para todo los clientes, salvo mención especial en la ficha del producto.

 

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a CANDAMINA CUSTOM. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los 14 días naturales siguientes a la entrega. En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a CANDAMINA CUSTOM a través del contacto web. Las reclamaciones por roturas o defectos derivados del transporte deben notificarse antes de las 24 horas posteriores a la recepción, de no ser este el caso no se podrán tramitar las reclamaciones por rotura.

 

Desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de CANDAMINA CUSTOM. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye del precio del producto, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia CANDAMINA CUSTOM.
El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
Por motivos sanitarios y de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni ropa de baño.

 

Devolución o Cambio

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días naturales siguientes a su recepción.
Existen dos tipos de devolución:
Devolución por Cambio de talla o color.
Devolución por error de CANDAMINA CUSTOM.
CANDAMINA CUSTOM establece el siguiente procedimiento de devoluciones o cambios detallado a continuación: El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución/cambio de su pedido o parte del mismo. Puede comunicar la devolución o cambio a lacandaminamotorcycles@gmail.com indicando el nº de factura y todos los datos del cliente o por teléfono al +34 911 108 124.

Condiciones para devolver/cambiar un producto:
El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
Por motivos sanitarios y de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni ropa de baño.
Garantía
Los productos a la venta en CANDAMINA CUSTOM están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
El consumidor deberá informar a CANDAMINA CUSTOM de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de CANDAMINA CUSTOM a través del email de contacto: lacandaminamotorcycles@gmail.com

Los productos de swap meet son promociones, recambios y accesorios de segunda mano, nuevos de exposición, de temporadas pasadas o también pueden ser descatalogados o estar muy rebajados de su precio habitual. Por lo tanto en los productos en venta en la categoría de swap meet no admiten devoluciones de mercancía, ni reembolso de dinero.

 

Homologaciones

Que un producto marque en la web que este homologado o que lleva E-mark no garantiza que sea legal montarlo en la moto, ni que cumpla la normativa de la inspección técnica… ya que depende de como se instale, en que vehículo se instale, de quien lo instale, en que país se instale, el año del vehículo, es responsabilidad del CLIENTE asegurarse de la validez del producto, para ello dispone de 14 días naturales para el desistimiento de la compra, una vez pasado este tiempo CANDAMINA CUSTOM no se responsabiliza de la posibilidad de que el producto no pueda ser llevado en la moto de forma legal o la legalización del mismo, para tener mas información sobre las homologaciones es recomendable contactar con un ingeniero o con las empresas de inspección técnica de su país o su zona.

 

Modificación de las condiciones generales de venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, CANDAMINA CUSTOM se compromete a informar previamente al usuario de la página web. CANDAMINA CUSTOM se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

 

Jurisdicción y Competencia

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”